FASES GRÁFICAS DE UN PROYECTO DE INTERIORISMO

Os dejamos con las fases gráficas de un sencillo proyecto de interiorismo pero no por ello menos trabajado y elaborado.

 

No olvides que entre otras cosas, estudiamos los acabados y materiales más adecuados, aportando soluciones para que tu proyecto sea una garantía de eficacia y durabilidad. Nos importa mucho que quedes contento.

 

Este ejemplo es el de una tienda con baldas expositoras y mostrador, pero las fases que os mostramos son similares en la mayoría de proyectos de interiorismo, aunque al final cada proyecto es distinto y atenderá a unas necesidades concretas.


CÓMO UN INTERIORISTA TE AYUDA CON TU PROYECTO

Una vez acordado el anteproyecto con el cliente (que consta de ideas y propuestas y una distribución inicial), desarrollamos la distribución definitiva acorde a la zonificación y la circulación del espacio previamente estudiadas.

 

Desarrollamos planos como el de iluminación, tanto la iluminación en techos directa e indirecta, así como los apliques en paredes y sobre mobiliario, asignando el modelo de cada luminaria mediante imagen y referencia.

 

Los planos de techos muestran las alturas y el tipo de material utilizado.

El plano de mobiliario define la distribución y las piezas elegidas para una mejor comprensión.

 

También te mostramos los materiales en los paramentos verticales y horizontales con los alzados, para poder ver los efectos, contrastes y combinaciones entre los materiales de un espacio o bien cómo casan los materiales y el mobiliario, (como por ejemplo ver cómo queda un mueble delante de una pared con papel pintado). Sobre estos planos solemos definir el material con su referencia y con una imagen, para que no quede ninguna duda.

 

 

 

 

 

 

Todos ellos se complementan con planos de cotas y otras mediciones y detalles que sean necesarios para la total comprensión del proyecto.

 

Definimos las instalaciones, en este caso se ve el ejemplo de la instalación del aire acondicionado, debido a la complejidad de una estructura realizada a medida. También hacemos los planos de la instalación eléctrica y multimedia, la fontanería, saneamiento, ...

 

Por supuesto también diseñamos las fachadas y contamos con el apoyo de un diseñador gráfico para la realización de rótulos, cartelería y otros accesorios necesarios en el caso del interiorismo comercial. También podemos contar con otros creativos como diseñadores industriales, paisajistas y en definitiva todos los oficios y proovedores que sean necesarios para que tu proyecto SEA ÚNICO.

 

Aquí puedes ver más información sobre las fases.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0